¿Alguien pasó por ahí? No puede ser, en casa están sólo mi hijo y mis nietas, pero duermen en el segundo piso. Además que no escuché nada, y con este piso de madera no es posible caminar en silencio. Seguro una luz en la ventana me jugó una mala pasada.
Me calmé, y en un par de minutos de nuevo lo sentí, algo pasó fuera de mi dormitorio. No estaba seguro de qué era, pero lo sentí.
Me quedé inmóvil esperando entender qué pasaba, pero sólo oía el silencio de la noche y mi respiración. Sentía el aire helado en la nariz al respirar y...
Lo sentí nuevamente, algo estaba en la casa, y no pude volver a calmarme. Pensaba que si cerraba los ojos algo se acercaría de pronto a mi cara a espantarme y yo gritaría, moriría del susto. Debía ir a ver.
Salí del cuarto y revisé el primer piso, pero no había nada. Había una sensación de caos en el ambiente, angustia. Me asomé por la escalera, había una luz tenue en el segundo piso que lo iluminaba por completo. No distinguía qué podía ser, ¿la luz del vecino entrando por la ventana, las luces de un auto, la luna llena? No se parecía a nada de eso.
Comencé a subir por la escalera y sólo veía esa luz que se hacía más fuerte y extraña a medida que me acercaba, y casi al llegar me inundó el temor, me di vuelta en dirección a mi pieza y ahora estaba iluminada. Era como si alguien hubiera encendido la luz y oí algo.
Bajé lentamente tratando de no hacer ruido, pero los crujientes escalones de madera delataban mis pasos.
Sentí un llando viniendo de mi pieza, sabía que era mi hijo, mi corazón se aceleró y comencé a correr.
Cuando llegué a mi pieza todo se aclaró. Los vi a todos ahí: a mi hijo, mis nietas, al paramédico y a MÍ...
Los vi por última vez, sabía que debía irme pronto, sabía que debía volver a la luz.
Intenso, me gustó!
ResponderEliminar:) muy bueno....sentí cada momento.....
ResponderEliminarRamiro lo mataste ¬¬
ResponderEliminarno lo maté, ya estaba así la noche que todo empezó :D
ResponderEliminartú eres el creador amor tú lo mataste
ResponderEliminar